Guerras Tribales 7.4

Queridos Jugadores.
Una nueva actualización está programada para el día 25 de Agosto 2011, entre las 13:00 y las 15:00 horario servidor.
Considerar que durante la actualización, los mundos no estarán disponibles por algunos minutos, tener presente y tomar las precauciones para que no tengan inconvenientes.
Nuevas Características
  • Se ha añadido una configuración del mundo. “Límite de saqueo”. Cuando está activo, los jugadores sólo serán capaces de saquear una cierta cantidad máxima de recursos, antes de que sus tropas dejen de recuperar los recursos después de un ataque exitoso contra otro pueblo. La fórmula para la cantidad máxima de recursos que pueden ser transportados por 24 horas es (días en el mundo + número de pueblos) * X (X es 1.000 por defecto, podemos cambiar eso después de la prueba en vivo). El límite se basa en las últimas 24 horas y se actualiza cada hora.
  • [CP] Ahora será capaz de filtrar los nombres de las ordenes entrantes por texto, desde la Visión General, Recibido, haciendo clic en el icono de búsqueda () en la columna de Ordenes. Ejemplo de uso: filtrado de la palabra “noble” para buscar los ataques que han sido renombrados, después de haber identificado aquellos que contienen noble.
Misceláneo
  • Búsqueda de un rango inferior a la cantidad total de jugadores en el mundo, ahora le llevará a la última página de las clasificaciones de jugadores.
  • [CP] Añadido un selector de icono para para los ítems de la barra de velocidad, que puede seleccionar cualquiera de los iconos de unidad o edificio.
  • [CP] Añadida la posibilidad de elegir “transparente” como color de fondo en la asignación de indicadores visuales para sus grupos de pueblos en el mapa.
CP: Cuenta Premium
Adicionalmente se esta trabajando en estandarizar el formato de los scripts (Script API) para todos los mercados, dado que con cada nueva actualización, la mayoría de los script dejan de ser funcionales, por lo que tienen que ser modificados y en algunos casos reescritos de nuevo por completo.
De tal forma que cuando se detecte el mal funcionamiento de un script por una incompatibilidad con la versión, se detendrá su ejecución y se le proporcionara al jugador los datos de contacto del autor.
La función requiere cuatro parámetros: String: Nombre del Script (nombre descriptivo, por favor) Float: Versión Compatible String: Nombre del autor String: Email del Autor Ejemplo de la llamada de la función:
ScriptAPI.register ('Script de Granjeo', 7.3, 'Kakashi Sensei', 'kakashi.sensei@innogames.de');
Pronto mas información. Anuncio Oficial en el Devblog de Guerras Tribales
Saludos Cordiales,
Su Equipo de Guerras Tribales
Link para opinar: showthread.php?t=27493
¿Te gusta esto? Compártelo:
¡Gracias por calificar esto! Ahora cuéntale al mundo cómo te sientes - .
¿Qué sientes con este tema?
  • Felicidad
  • Sorpresa
  • Diversión
  • Indiferencia
  • Tristeza
  • Enojo
innogames

Sobre innogames

With 130 million registered players, InnoGames is one of the biggest developers and publishers of online games worldwide. - http://corporate.innogames.com/
Administración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>