Tutorial: Compactador de Informes

Tutorial Nivel I
Hoy presentamos una de las herramientas externas que tenemos a nuestro alcance a la hora de publicar una batalla: El Compactador de Informes.
Como su nombre lo indica dicha herramienta tiene la tarea de convertir el informe en una imagen  PNG que puede ser publicada en el Foro Externo o preservada en nuestro ordenador sin límite de caducidad.

Para compactar un informe debemos ingresar en la página: Compactador de Informes. Una vez allí vamos a asegurarnos de que se encuentre habilitada para el idioma de nuestro informe, el español:
Si todo está correcto procederemos a convertir nuestro info. Nos vamos al juego y elegimos el informe en el que trabajaremos. Una vez en él, vamos a seleccionar y copiar con el ratón desde “Asunto” hasta “Reenviar”.
 
Lo copiado lo pegamos en la caja del compactador:
 
Como habrán observado, debajo tenemos el botón de Compactar pero antes de obtener nuestra imagen del informe podemos aprovechar algunas opciones:
En las “Opciones del compactador” podemos mostrar u ocultar los datos del informe tales como Nicks, Tropas, Puntos de Adversarios Vencidos, Botín, Nivel de Edificios, Cambio de lealtad, Daños por Arietes, Daños por Catapultas y si se espiaron las Unidades fuera del pueblo. La versión más fiel a nuestro informe y probablemente la más utilizada es la Versión Gráfica, ya que nos arroja un compacto bastante similar al original. Una vez marcadas dichas opciones a nuestro gusto y conveniencia le damos a:
 La compactación se pone en marcha y finalmente tenemos unas líneas debajo, nuestro enlace listo para publicar:
 ¡Aquí está tu informe!
 Con el correspondiente enlace que pegaremos en su destino:
¿Te gusta esto? Compártelo:
¡Gracias por calificar esto! Ahora cuéntale al mundo cómo te sientes - .
¿Qué sientes con este tema?
  • Felicidad
  • Sorpresa
  • Diversión
  • Indiferencia
  • Tristeza
  • Enojo
Aubriel

Sobre Aubriel

Ex-miembro del Equipo de Guerras Tribales
Tutoriales ,

3 comentarios



  1. Buen tutorial. Uno de los que hacía falta sin duda. De este modo los informes al foro serán mucho más bonitos y fáciles de ver. La gente siempre pregunta cómo hacerlo. A partir de ahora solo se tendrá que dar el link de este Blog y ya estará el asunto solucionado. ¡Un 10 Aubriel!

  2. alefra

    Buen tuto, aunque ya prefiero el lightshot, más fácil y rápido :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


5 × tres =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>