Mundo 12: BONGO v/s LaPega Ep.1

Logo de la guerra BONGO V/S LaPega
Todos deberían saber a estas alturas que las alianzas y los pactos son para respetarse y tener una buena relación para el bien de las dos partes. Y es que ya han sido varias las entrevistas en las que tribus que han llegado a lo alto repetían que una de las claves era el buen rollo. Cuando eso falla, como en este caso, llegan las discusiones, los ataques y las gueeeerrrrraaaassss!!
 

Pues así comenzó está guerra, con los típicos enfrentamientos entre aliados. Malentendidos en conquistas, en ataques cruzados y distintos enfrentamientos entre ambas partes. Algunos podrán asegurar que hubo provocación por parte de LaPega, otros podrán decir que no, e incluso pueden decir que BONGO fue el que provocó la enemistad, pero eso queda para la reflexión de cada uno.
El caso es que una vez con los enfrentamientos y el cabreo de lideres y miembros de BONGO, estos decidieron dar por finalizada la alianza:
27.12.
09:55
BONGO pone fin a la relación con LaPega.
A partir de ahí, la guerra era esperada por todos después de los anteriores acontecimientos ya comentados. Y no tardo en llegar:
27.12.
11:08
LaPega declara la guerra a BONGO.
Como no podía ser de otra manera llegaba con su respectivo pan debajo del brazo, el mensaje de la declaración de guerra:
Explicación
;)cuantos trenes van ? estampado en kichi ???’preparan un ofensivos por días y no le sale como quieren ;) incompetente los espero en mis pueblo
jsakjsakjskjasjkaskjajsyo quiero trenes!!!!!!!!!!
atakeme!02alvaro20
pd cada fake es un pueblo que bongo perdera ;)

 

Los de LaPega parecían estar muy seguros de poder ganar la guerra pero ese “atakeme!!” se hizo realidad y BONGO comenzó los ataques tal y como les pidieron.
Aun todo puede suceder, pero la realidad es que las estadísticas no apuntan muy a su favor por el momento. Demos un pequeño vistazo, a ver que se cuece por ahí ;)

 

Conquistas:
Es inevitable decir que en conquistas BONGO está dando un repaso importante. Con sus 81 conquistas frente a las 31 de LaPega queda en evidencia la diferencia, a pesar de la prometedora declaración de guerra inicial. En la siguiente imagen se puede observar la diferencia entre las conquistas y adversarios vencidos de unos y otros.
estadísticas de la guerra BONGO-LaPega

 

BONGO ha dado golpes importantes en momentos concretos que quedan marcados también en las imágenes y como se puede observar LaPega también lo intento en algún momento aunque sin demasiado éxito.
Perdidas de Pueblos en la guerra BONGO vs LaPega

 

Así están las cosas por ahora y veremos lo que pasa en las próximas semanas. Viendo la situación de estos enemigos en el mapa la verdad que promete ser una guerra divertida, puesto que frontera entre ambas tribus no falta:
Mada de situación guerra BONGO vs LaPega

 

Esto es todo lo que puedo contar por ahora sobre la guerra. Cuando haya novedades os las traeré y actualizaremos los datos ;)
Hasta entonces, mucho animo y suerte a todos en esta guerra y disfrutadlo. Y sobre todo, 
¡¡QUE GANE EL MEJOR!!
¿Te gusta esto? Compártelo:
¡Gracias por calificar esto! Ahora cuéntale al mundo cómo te sientes - .
¿Qué sientes con este tema?
  • Felicidad
  • Sorpresa
  • Diversión
  • Indiferencia
  • Tristeza
  • Enojo
Equipo del Blog

Sobre Equipo del Blog

Este blog esta dirigido por nuestro Community Manager Kakashi, a su vez lo administra y desarrolla AcidCred. El blog nacio el 24 de Agosto del 2011.
Mundo 12 , , , ,

34 comentarios



  1. Nedisane K.Mistral

    Ahhh!!!… Que interesante, lastima que entre hermandades se hayan declarado una guerra, aunque se ve demasiado divertido estar en medio de ese rollo. Que se diviertan mucho!!!… jajaja. :3

  2. Beñat

    Hola, soy “benuat” de laPega, sólo veo un fallo en el post, y esque BONGO llevaba preparando la guerra dos semanas, y nos empezó a atacar antes de romper la alianza, pero bueno, aunque nos haya traicionado, esto es un juego de guerras asi que no se les puede increpar nada…

    Intentaremos darlo todo antes de caer :)

  3. nerlian

    jajaja los BONGO teniais todo pensado sobre cuando empezar la guerra y tendriais todas las tropas preparas no os las deis tanto de listos xD

  4. 02alvaro20

    se nota Que se pregunto a un bongo sobre esto , por que en lapega no se pregunto como se incio la guerra ni nada

    las cosas son muy diferente como se cuenta aqui es muy facil tener esto preparado 2 semana ante

  5. -kichi- (Jet Tanque)

    Bueno aqui de realidad poca…
    Me gustaria que el redactor del blog hablara conmigo, como lider de LaPega que soy, para poder explicarle todo como fue, con pruebas y fundamentos :)
    Ya que hay mucho, mucho, mucho que contar…

    y aunque las estadisticas sean claramente a favor de BONGO, lo que esta claro es que no lo estan teniendo nada facil… cosa que ya sabian con anterioridad a la guerra, por eso cuando ya tenian todo organizado de dos semanas antes, y aun eramos aliados, empezaron a tirarnos atakes, y yo le preguntaba a su lider noob forever, k me fueran sinceros y me dijeran ke estaba pasando. Y el y los suyos dijeron ke nunca atacarian sin antes romper la alianza.. ;)
    son una tribu sin honor, no hay mas :)

    En fin, a seguir luchando, que aunque BONGO se la de mucho de que nos estan dando paliza, yo creo que igual estan recibiendo ;)

    pd: noob cuando rehagas todos tus of, te espero para estamparte d nuevo ;)

  6. Riddic

    Habria que pedirle al autor, que guarde su taza y bandera de BONGO en el cajon, antes de redactar el post xD

    Lapega no somos alvaro unicamente, y los BONGO de ser amigos, pasaron a ser enemigo aun estando como aliados, ya que atacaron incluso antes de avisar que terminaban la relacion. Alvaro ha dicho y hecho muchas cosas mal, pero declarar la guerra, era lo unico que quedaba hacer, ya que estaba empezada por los BONGO muy traicioneramente. En la misma declaracion se lee perfectamente: “cuantos trenes van ? estampado en kichi ???’preparan un ofensivos por días y no le sale como quieren”. Es cosa de leer y no solo decir lo que te cuentan los bongo…

    Tal vez el autor sea de los jugadores que cuando son traicionados, miran hacia otro lado haciendose los tontos, y por eso le resulta rara la reaccion de lapega. No se si sea o no de esos, pero LAPEGA no lo es, y a pesar de tener toooooodas las cartas en contra, declaro la guerra, porque era lo que debia hacerse, ante tal traicion.

    • Si vas a lanzar acusaciones en contra de nuestros redactores escondiendote en un nick que no existe, mejor abstente de responder, si no te gusta el escrito, que mal por tí. Ya te quisiera ver yo a ti realizando el trabajo que ellos hacen a ver si lo haces mejor.

      Y para la próxima un poco más de valentía y dar la cara… (no literalmente)

      • 02alvaro20

        Riddic
        Puntos: 15.246
        Rango: 1206
        Adversarios batidos: 447.734 (90.)
        Tribu: LaPega

        hablas sin saber mejor calla si no ves bien donde se oculta en ningún lado habla con un lapega y punto .

        espero que le pidas disculpa por tu palabras.

        y nadie ataca al redactor . nadie dice que este mal solo que no cuenta todo ahora me mando un mp preguntadme todo como tenia que ser .

        y se le va responder

        Así que mejor no hables , si no sabes .. di que oculta el nick jsajsjasja

        • Emergency53

          A ver, sí ahora he mandado mp es porque tengo pensado hacer una continuación de esto con datos actualizados y ahora sí, con opiniones de ambas tribus sobre la guerra.

          Esta publicación solo era de datos reales. La siguiente, será con opiniones etc como os he puesto muy bien en el mp enviado.

          • Riddic

            Se que tal vez no fue la mejor forma, y pido disculpas por eso. Pero ciertas cosas dichas de tal forma, te mostraban como del lado de BONGO. Y pues, ya no tenia mucha gracia que ademas de estar perdiendo la guerra que creemos muy injusta, esten aqui haciendo leña del arbol caido.

            Por cierto, excelente la decicion de escribir a los lideres y hacer un tipo de entrevista.

      • Riddic

        Preguntale a rabagalan73 quien soy, y tal vez recuerde que hace 6 dias, me subio al top 25 de adv deff, teniendo que gastar 3 off completitas, y estampar 7 nobles contra un jugador 7 veces mas chico que el, quien se defendia SOLO, y con 3/4 de sus defensas ya que venia de estampar otros nobles a otro compañero suyo.
        No es que sea gran cosa, pero suficiente para un jugador pequeño como yo.

        Y no conteste antes porque me fui un par de dias de vacas…

        Por lo otro que dices y sales a defender, jamas podria crear un informe de este tipo, porque soy conciente de mi parcialidad.

  7. nUmErOs

    a NOSOTROS (bongo) no nos ha preguntado nadie nada, si no hubieramos señalado con el dedo al culpable de todo este XD XD XD

    ¿Se pueden actualizar las estadísticas?

    tampoco se dice que medio w12 a raíz de esta guerra se la ha declarado también, los de lapega estan siendo acosados desde todos sus flancos pero andan resistiendo de lo lindo, su lider KICHI parece que tendrá la mejor defensa del w por mucho tiempo

    • Si quieres las estadísticas verla en tu tribu, este tema es para comentar a grandes rasgos la guerra entre ambas tribus, si nuestro redactor escribe nuevamente el avanze de esta guerra podrán apreciar nuevos informes y elementos utilizados.

      No esperen el conventilleo barato ya que para eso están sus propios foros internos, aquí se realiza un análisis desde el punto de vista externo, puesto que quienes redactan no apoyan ni a uno ni al otro bando.

  8. Emergency53

    Para empezar, el título deja claro el tema: ¡¡BONGO v/s LaPega!!
    La situación de BONGO por su lado o LaPega por su lado no se ha tomado en cuenta. De lo que trata es sobre la guerra declarada entre ambas tribus y la situación basada en DATOS REALES que aparecen a lo largo de toda la publicación.

  9. nUmErOs

    conventillero barato?¿

    Eso la salsa de este juego, nunca enteré que jugadores como tú (wihtin) lo menos precien de tal manera, forma parte de esto, quien quiera entrar al trapo que entre, (caso de mi querido alvaro20) quien no, tan fácil es como dejar de leer, pero no menosprecie usted lo que a otros tantos le gusta.

    Es una guerra divertida en la que BONGO hasta la fecha ha dado un serio golpe de autoridad en lo que a conquistas se refiere, lapega ha intentado maquillar las estadísticas expulsando jugadores cuando BONGO les estaba dejando a 0.
    De igual manera, han abandonado jugadores lapega justamente antes de la llegada de los nobles, para min después volver a ingresar en la tribu y que esas estadísticas no cuenten de forma favorable para BONGO ¡¡¡ver para creer!!!

  10. -kichi- (Jet Tanque)

    echar a inactivos que se dejan comer sin darse cuenta, no es camuflar conkistas para las estadisticas.. ya ke un inactivo no se defiende…

  11. noob forever

    bonita guerra y mejores estadisticas, alvaro y tu que te pensabas que ivas a ganar, que palo no?

    • -kichi- (Jet Tanque)

      te sientes mejor por ser un traidor? felicidades para ti entonces xd se feliz xDDDDD jajaja lo k hay ke oir…
      a mi tambien me ganas no? xD

      • noob forever

        traidor? aprender a respetar a tus aliados y tratalos como se merecen, y obviamente te voy ganando mira tu estadisticas de la guerra y mira las mias, por no decir que personalmente te he sacado 2 pueblo y tu ami 0

  12. 02alvaro20

    que guerra mas sin sentido son 7 tribus top vs 1 …

    y bongo se da de pro conquitando cuando nos atacan 7

  13. KaoMen

    si no fueras un bocazas no tendrias todas esas guerras, al parecer ahora tambien esta OGT, nose porqe será…

    • -kichi- (Jet Tanque)

      pues es facil xD porque todo el mundo nos ataca, y ven pueblos faciles xD antes no se atrevian, pero ahora pensaran que donde van 5 pueden ir 6 tambien xD

      soys todos tan valientes en ese mundo :(

  14. 02alvaro20

    ruben sabes que es honor ? no lo tienes … eres un cobarde que dice no tenemos nada planiado no atacamos con alianza y das pena

    bocasas de que e sido top 1 e sido tops en mucho mundo e ganado muchas guerra como e perdido se coordinar y pensar mejor que miles de player conosco mejor el arte del la guerra que todo ustedes

    soy bocasas por dar mi conocimiento o por ir de frente siempre a un que caiga mal ????

    me dicen traidor por que ? cuando traicione a un amigo ? cuando digame un amigo que lo aya vendido uno solo ;)

    bongo ganara 7 vs 1 y estampando ya espiaron mis pueblo y de kichi digan que tenemos apoyos por que ya se dieron cuenta que le jodemos con nuestras tropas ;)

    el que me gane a mi 1v1 que me lo diga si no callen sus bocas

  15. KaoMen

    para ti un 1vs1 que es ? apoyadonte toda la tribu no xd.
    En el F.E, le dijiste a jet tanque que lo habias utilizado, ese puede ser traicionar a un amigo ;)

  16. -kichi- (Jet Tanque)

    respeto? no hables de respeto sin antes buscar la palabra en el diccionario y aprenderte lo ke significa… xD

    respeto es pasarse todas las navidades, haciendo como ke no pasab nada mientras os deseabamos feliz navidad y vosotros planeabais golpe x la espalda?
    o respeto es cuando me dijiste ke nunca atacariais sin romper antes la alianza, y que tenian todos orden de no atacar a LaPega xke eramos aliados?

    pd: mira mis od y mira los tuyos, das pena noobbbbbbb. si todo dios me ataca normal ke me sea mas dificil ke tu k vives trankilo ;) me gustaria haberte visto a ti en mi situacion, haber cuantos te habria sacado

    • noob forever

      vayas por parte como dice mi colega jack.

      1. Algun dia descubriras como se actua con los aliados cuando eso ocurra me avisas.

      2. En navidades te dije que si estabas dispuesta a reconducir la situacion y cerrastes el tema supongo que seria porque estabais buscando tribus para ir por bongo o almenos eso tengo entendido

      3. No te llego ningun atake hasta que finalizo la alianza yo te ataque pasadas 24 horas o asi.

      4. adv como atacante 6 en general y 1 en la guerra XD

      5. atacarme entre 4 o 5 seguro lo teneis mas facil y me quitais mas pueblo porque ami no me tienen blindado 7 o 8 tribus aunque no creo que me dejeis a 0

      6. kichi te las das de muy buena pero creo recordar qeu aty lo ON te conquistaron tu patetica cuenta hace muchisimo, luego te regalaron una cuenta top y te crees algo que bueno ajaajaj. por ciero cuando te dejaron a 0 tambien te traicionaron no? que casulidad esa escusa empieza a ser repetitiva haber si inventamos alguna nueva

      • 02alvaro20

        1 algún día te vere en otro mundo y te enseñare ;)

        2 Se hablo en un foro con adp sabes de que ? de que la alianza no se soportaba que en cualquier momento no daríamos y que nosotros no daríamos el primer ataque. que vamos a esperar hasta que la rata como ustedes actuaran ratas .. ;:) habla sin saber es facil boca

        3 mentira tu vida es una mentira ;) 24hora ? busco los tiempso? y te callo cobarde;)

        4 jet ex top 1 en od ataque y una aplastante diferencia en defensa top 1 y top 1 en general

        5 es que a mi no me tienen blindando.. si kichi estuviera blindada no pierde nada pero tan noob que no sabe que se puede defender moviendo tropas por que asi de noob eres

        6Hablas sin saber cuando conquitaron a kichi ella no tenia la cuenta estaba en mv lo entiendes ??? lo tenia otra persona lo entiendes o eres de eso idiota que no sabes ?

        • noob forever

          1. vale
          2. que casualidad ivais a esparar a que atacaramos antes, eso no se lo cree nadie
          3. busca lo tiempos, no he dicho 24 horas e dicho aproximadamente lo que si tengo claro sk no fue mientras eramos aliados.
          4. bla bla cuenta regalada, sin merito ninguno y solo a conseguido un pueblo en la guerra y a perdido 5 , aunque alvaro tus stas son algo mejores pero vergonzoso tambien.
          5. yaya, siempre dice que no pide apoyos y el otro dia te pusieron partes del foro donde llora a 7 o 8 tribus.
          6. enorabuena has cambiado la escusa ahora es el mv, aunque no me extraña llevas a media tribue en mv para tu benificio propio y el de kichi.

          • 02alvaro20

            4 Cuenta regala no vale ? de que vas chico si tu no tienes merito que atacan entre 10 y sakan un pueblo eso da pena chico diske cuenta regala no tiene merito cuando la cuenta la subes y la pones top en od es por que si vale

            5 chico todo me an espiado as visto apoyos ‘ defiendo con mis tropas y punto y kichi tiene todo el derecho a perdir apoyos ya que le atacan 10 player y miles de fakes es obvio que si necesita pide

            si vi que pidio apoyo en el foro y viste que primero puso toda la estampada que pego ? eso no lo ves pidió apoyos después que gasto sus tropa parando como lo hace cualquiera si eso se llama llorar para que hablar de toda tu tribu ;) cuando le ataco

            7 mi beneficio si ni me puedo apoyar con ella es peor para mi lo hago para defender de noob como ustedes para ayudar a los que no saben veo que tu no lo entiendes

      • -kichi- (Jet Tanque)

        no engañes, los atakes se lanzaron ya mientras tu me decias x mp, k no tenias ni idea de ke pasaba, k serian fakes, y k x supuesto nunca permitirias k nadie rompiera la alianza de ese modo :)

  17. 02alvaro20

    kichi buena la misma ofensiva a nooob o cualquiera de estos bongo estarían a 0

    • noob forever

      alvaro tio me has defraudado pensaba que eras mejor y en esta guerra no has echo nada, decias que saldrian todos lo bongos de tu zona pero hay siguen. has quitado dos pueblos y ellos te han quitado dos unas estadisticas bastante pobres.

      • 02alvaro20

        1 la guerra inicio cuando estaba sin tropas cosa que ustedes sabían . le dieron los informes

        2 cuanto tiempo e llevado mi cuenta ? por que le pasa en mv cuando me fui de vacaciones ;) a un queda mucho y mucho camino ;) por mientra me rio de fascinador que aprenda a atacar primero

      • -kichi- (Jet Tanque)

        das pena tio sigue inventando sigue inventando y creyendote el mejor k no eres mas ke un traidor cobarde, ke se kree mucho x atacarme xDD pero si me atakas despues d k haya estampado a 3 de los tuyos y me duerma, pues normal k conkistes..

        dime noob xke nunca vienes el primero? ni solo?
        bueno ke mas da.. aun asi te dejo sin of ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>